ARTE EN CORRIENTES

Portal de Artistas Plásticos Correntinos
  • Seguinos en:
Muestra 'Profundo Florecer' de Cinthia Rched en Limbo.

Muestras

Imprimir esta página

Publicado el 21/10/2013

Inauguración 24 de octubre - Limbo Arte Contemporáneo - Mendoza 965. Local 1- Corrientes

'Profundo Florecer' de Cinthia Rched en Limbo.

Es un honor para Limbo recibir a Cinthia Rched, pintora chaqueña, que así talentosísima como es viene a llenar nuestras blancas paredes.

Esperen piel, mejor aún carne humana, pétalos ultra palpables, los atardeceres más cálidos.

Óleo es el material. Y la materia. La obra de Cinthia es vida, muerte y resurrección. Los ciclos. Las etapas. El tiempo. Tiempo de trabajo y tiempo en que esas flores se desojan y el sol cae en el río y un señor toma un café.

Allí afuera alguno clama: ‘Quiero desojar esas florcitas para saber si me quiere o no me quiere’.


Acerca de Ciantia Rched

Cinthia Rched

Cinthia Rched es una joven artista plástica chaqueña, radicada en Buenos Aires donde estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional de Dibujo Manuel Belgrano, y se ha perfeccionado en talleres de pintura y dibujo de estimados artistas argentinos contemporáneos como José Eidelman, Gerardo Cianciolo y Osvaldo Attila.

Rched es profesora de dibujo egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano en el año 2003, cursó el 1er año de Historia General del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, realizó la carrera de Diseño de Interiores en la institución Taller Integral de Arquitectura. Además de asistir a los talleres de pintura y dibujo de los artistas mencionados.



Fuente: Limbo Arte Contemporáneo



Imprimir esta página